Hemos comenzado un segundo semestre lleno de energias y ganas de aprender cada día más. En nuestro primer taller del semestre aprendimos como trabajar con fórmulas en MS Excel y este sábado estamos creando nuestro Blog personal. Esperamos que la actividad sea entretenida para las alumnas, ya que con esto podemos iniciarlas en el tema de la web 2.0 y despertar en ellas el interés por publicar y compartir sus opiniones y temas personales.
Damos inicio entonces a nuestro primero blog del taller de computación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario