sábado, 9 de agosto de 2008

Mi Taller

Hemos comenzado un segundo semestre lleno de energias y ganas de aprender cada día más. En nuestro primer taller del semestre aprendimos como trabajar con fórmulas en MS Excel y este sábado estamos creando nuestro Blog personal. Esperamos que la actividad sea entretenida para las alumnas, ya que con esto podemos iniciarlas en el tema de la web 2.0 y despertar en ellas el interés por publicar y compartir sus opiniones y temas personales.

Damos inicio entonces a nuestro primero blog del taller de computación.